Saltar al contenido

Ex de Pablo Montero dice que el cantante es mal padre y adicto

México. Tal parece que los problemas continúan entre la actriz Sandra Vidal y el cantante Pablo Montero, pues recientemente ella declaró que es un mal padre, ya que asegura que desde hace largo tiempo se desentendió de su hijo.

Pablo Montero

»Hace 2 años que no ve a su hijo. No tiene tiempo ni para llamarlo en Navidad», dijo Sandra a un programa de televisión en Estados Unidos.

»Yo como buena persona no he querido hacer nada, si quiere darle algo que lo dé, pero yo no le voy a estar pidiendo. Como madre es un desgaste y es una pérdida de tiempo. Opté por no hablar más con Pablo Montero acerca de dinero», reveló.

Por si esto fuera poco, la ex pareja del cantante mexicano agregó: »Es un adicto, no se ha curado. Ojalá Dios lo ayude». Recordemos que Montero dijo meses atrás que superó sus problemas con el alcohol.

Fuente tvnotas.com.mx

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.