Caracas, Venezuela. El presidente de la compañía productora de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo, será imputado por su presunta vinculación con el tráfico de 450 paquetes de cocaína que fueron trasladados desde Venezuela hasta República Dominicana, informó este martes la fiscalía venezolana.

Solid Show



«El Ministerio Público imputará en las próximas horas (…) al presidente de la empresa Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Pablo José Silva Loyo, quienes fueron detenidos por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína», dice el comunicado emitido por la fiscalía.

El ministerio público detalló que el alijo de drogas fue decomisado en República Dominicana el pasado 17 de marzo, día en el que la aeronave voló, con cinco tripulantes, desde el aeropuerto de Charallave, en las afueras de Caracas, hasta ese país caribeño.



Araujo, presidente de una compañía productora de shows que ha organizado en las principales ciudades de Venezuela conciertos masivos de reconocidos artistas iberoamericanos de pop, salsa y otros géneros, fue detenido este lunes.

Por el caso se encuentran bajo averiguación las cinco personas que iban a bordo de la aeronave, todas de nacionalidad venezolana. Y en Venezuela también serán imputados cinco miembros de la Guardia Nacional Bolivariana por «delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir».