Saltar al contenido

Atención a los ricos que leen Ensegundos.do

La cadena AlSol Hotels & Resorts estrena una nueva joya en su corona con la inauguración de su más reciente hotel, AlSol Tiara Collection. Ubicado dentro del complejo de Cap Cana y adyacente al AlSol Luxury Village, el nuevo y lujoso Tiara Collection contiene 112 suites provistas de servicio las 24 horas del día, hermosas vistas al Mar Caribe y en algunos casos hasta una piscina integrada.

Alsol

La construcción del AlSol Tiara Collection se lleva a cabo desde julio de 2014 y su gran apertura será el 1ero. de junio, 2015. Sus amenidades incluyen área de negocios para 80 personas, spa con seis cabinas interiores y dos exteriores, sencillas y dobles, además de sauna, gimnasio, cuarto de vapor, salón de belleza, Jacuzzi caliente y frío. Su oferta culinaria consta de un bar casual de piscina, un restaurante gourmet internacional con especialidad mexicano, el Blue Lotus con cocina gourmet Pan-asiática, un deli café y un moderno Sports Bar. Todas las habitaciones del AlSol Tiara Collection se encuentran a corta distancia de una playa privada, la cual incluye su propio club de playa, así como un muelle apto para caminatas románticas y ceremonias de boda.

Suite

Al igual que los otros hoteles dentro de la cadena AlSol, el Tiara Collection se encuentra a pocos minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana como del Punta Espada Golf Club, declarado el campo número uno en México y el Caribe por dos años consecutivos según la revista especializada Golfweek. Los recintos AlSol en Cap Cana ofrecen a los turistas su paquete denominado Todo Bajo el Sol, un concepto exclusivo que ofrece lujo, atención y servicio premium de clase mundial.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.