La cadena AlSol Hotels & Resorts estrena una nueva joya en su corona con la inauguración de su más reciente hotel, AlSol Tiara Collection. Ubicado dentro del complejo de Cap Cana y adyacente al AlSol Luxury Village, el nuevo y lujoso Tiara Collection contiene 112 suites provistas de servicio las 24 horas del día, hermosas vistas al Mar Caribe y en algunos casos hasta una piscina integrada.

Alsol



La construcción del AlSol Tiara Collection se lleva a cabo desde julio de 2014 y su gran apertura será el 1ero. de junio, 2015. Sus amenidades incluyen área de negocios para 80 personas, spa con seis cabinas interiores y dos exteriores, sencillas y dobles, además de sauna, gimnasio, cuarto de vapor, salón de belleza, Jacuzzi caliente y frío. Su oferta culinaria consta de un bar casual de piscina, un restaurante gourmet internacional con especialidad mexicano, el Blue Lotus con cocina gourmet Pan-asiática, un deli café y un moderno Sports Bar. Todas las habitaciones del AlSol Tiara Collection se encuentran a corta distancia de una playa privada, la cual incluye su propio club de playa, así como un muelle apto para caminatas románticas y ceremonias de boda.

Suite



Al igual que los otros hoteles dentro de la cadena AlSol, el Tiara Collection se encuentra a pocos minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana como del Punta Espada Golf Club, declarado el campo número uno en México y el Caribe por dos años consecutivos según la revista especializada Golfweek. Los recintos AlSol en Cap Cana ofrecen a los turistas su paquete denominado Todo Bajo el Sol, un concepto exclusivo que ofrece lujo, atención y servicio premium de clase mundial.