Por octavo año consecutivo Orange apoya operativos de la Cruz Roja Dominicana


Santo Domingo. Desde el año 2008, Orange Dominicana realiza un significativo aporte a la Cruz Roja Dominicana proveyéndole recursos para llevar a cabo sus operativos durante la Semana Mayor. Para los operativos a realizar este año, Orange colaboró a la institución con las camisetas que se utilizaran en el Operativo Semana Santa 2015.

Cruz Roja

En adición a las camisetas, que sirven de identificación a los miembros y voluntarios de la Cruz Roja, Orange donó miles de botellas de agua las cuales son de uso imprescindible durante estos trabajos.
Altice con su marca Orange realiza este tipo de contribuciones, en su misión de aportar a toda la ciudadanía, facilitando recursos que contribuyan a los trabajos de prevención y protección, de forma más eficiente y con mejor equipamiento.

El acto de donación fue efectuado en la Sede de la Cruz Roja Dominicana y estuvo encabezado por la Lic. Esther Batista, Encargada de Captación de Recursos y Comisionada del Voluntariado de ese organismo, la Dra. Iris de la Soledad Valdez, Consultora Jurídica, Liza Arzeno y Lisbeth Fernández, ambas ejecutivas de Orange.

Liza Arzeno, Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Publicas señaló: “En Orange reconocemos el buen trabajo que realizan estas instituciones para el bienestar de todos, por lo cual nos satisface poder brindarles, cada año, el apoyo con recursos imprescindibles para poder ejecutar sus operativos, de forma más completa y eficiente”.

Orange en distintas ocasiones, ha puesto su personal, su red móvil y de internet y sus aportes económicos y logísticos al servicio de los cuerpos de seguridad y emergencias nacionales, preocupados por el sano disfrute y el cuidado de los dominicanos durante estas festividades.