Santo Domingo. A pocos meses de finalizar su contrato como productor de Premios Soberano, el empresario artístico René Brea dijo sentirse satisfecho con el trabajo que realizó durante estos 5 años, al tiempo que evidenció sus deseos de seguir produciendo dichos premios.

Rene Brea



«Este año abrirán nuevas licitaciones para la producción de Premios Soberano y si la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas Sociales (ACROARTE) me lo permiten, nuevamente participaré», detalló el empresario al periódico El Nuevo Diario.

Dijo que la satisfacción más grande que siente es saber que durante esos años logró romper el círculo que existía, convirtiendo el premio en público.



«Me siento satisfecho del trabajo realizado, pues de ser un premio solo para un grupo lo convertimos en un premio abierto para todos los exponentes y esa será la medalla que me llevaré a casa», manifestó.

Para René, aparte de las decepciones profesionales y personales que en su momento pudo pasar, Premios Soberano lo han hecho ser más profesional.

Dijo  a la periodista Kendry Campusano que contrario a los que muchos piensan, manejar la producción de Premios Soberano no lo hizo en un hombre más rico, pues según explicó, «no lo hice por dinero, sino por vocación».

«Cuando entré en este proyecto no lo hice por el dinero que me pueda ganar, yo soy artista y lo llevo de corazón, me gusta lo que hago», explicó.

Expresó sus deseos de regresar a la pantalla chica por lo que piensa realizar un proyecto televisivo propio.