Saltar al contenido

Cancelan importante ejecutivo de Telemicro

Santo Domingo. En el fin de semana se produjo la cancelación del señor Domingo del Pilar, el cual se desempeñaba como director de prensa del grupo Telemicro durante los últimos 5 años.

Domingo del pilar

La información inicial se dio a conocer por el blog de Laberny.net, pero ensegundos.do profundizó un poco acerca de la salida de Domingo del Pilar del canal, según reporta una fuente, el director de prensa fue destituido de sus funciones porque ordenó que tomara vacaciones al personal que cobre las noticias en plena Semana Santa.

Mientras los demás noticiarios se mantenían informando sobre todo lo acontecido en la llamada Semana Mayor, en Telemicro no aparecían los camarógrafos ni reporteros, porque Del Pilar ordenó que descansaran.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.