Santo Domingo. En un encuentro, empresarios y amigos expresaron su respaldo a la candidatura a Diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional del ingeniero Hiddekel Morrison, donde destacaron y valoraron las propuestas, iniciativas, seriedad y formación del Ingeniero Morrison por ser un candidato de propuestas y con proyectos concretos que beneficiaran el Distrito Nacional y el país.

Morrison



Durante la actividad Hiddekel Morrison compartió con los presentes reiterando su deseo y determinación de poder implementar y canalizar decenas de proyectos e iniciativas que ha logrado trabajar durante los últimos 10 años, puntualizando importantes leyes urgentes para el avance de la República Dominicana, que generen beneficios a la sociedad principalmente a la Familia, la Mujer y la Juventud. Cómo la Ley Internet Libre de Impuestos, Ley de Compras por Internet, Ley Ciberbullying y Acoso Cibernético, Ley de Protección Usuarios Telecomunicaciones, Ley Internet WiFi Gratis y Ley Incentivo al Desarrollo de la Independencia Económica.

Morrison también explicó cómo hará realidad el proyecto de Internet gratis en Santo Domingo con el uso adecuado del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT) contemplado en la Ley de Telecomunicaciones, el cual genera cientos de millones de pesos que permitirán usar parte de esos fondos para financiar y dar sostenibilidad al proyecto. Para lo cual es necesario modificar la Ley General de Telecomunicaciones y desde el congreso motorizar la realización del mismo.



Conversando con amigos, colegas y empresarios, el ingeniero Morrison reitero y dejo bien claro que al asumir como diputado, abrirá? la primera oficina de Atención al Ciudadano, desde donde se canalizaran los problemas, situaciones y reclamos de la población cumpliendo con su rol constitucional como legislador, de representar los ciudadanos y ciudadanas de su demarcación, para que sepan a quien llamar y donde acudir.

La actividad se realizo en Cava Alta, en un ambiente ameno y distendido donde los presentes plantearon diversas inquietudes y pudieron compartir con Morrison y su esposa la Lic. Marinelva Rodríguez.