Saltar al contenido

Inician construcción de retorno en la 27 de Febrero

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas inicia hoy en horas de la mañana los trabajos de un retorno en la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro, con lo que se llevarán soluciones al fuerte flujo en el tránsito vehicular que usa esa intersección.

Retorno

El retorno será construido en el lado Oeste de la intersección, justo debajo del elevado de la 27 de Febrero y frente a las instalaciones de la terminal de autobuses Caribe Tour.

Informa el diario Dominicanoshoy.com que los conductores que podrán usar ese retorno son los que transiten en la 27 de Febrero en dirección Oeste-Este y decidan devolverse para retomar esa avenida, o para dirigirse al sector Miraflores, ubicado en los alrededores.

Durante el tiempo que se realicen los trabajos de construcción del retorno, que estarán a cargo de la empresa Odebrecht, el tránsito se mantendrá en ambas direcciones por la avenida 27 de Febrero, con el inconveniente de que se reducirá en un carril –en un área de 75 metros de lado y lado- justo en el área paralela al lugar de construcción.

El MOPC pide excusas a los conductores y a la ciudadanía en sentido general por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar.

Hace varios día que Obras Públicas inició y concluyó trabajos similares en las intersecciones de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset, y de la Kennedy con Tiradentes y Lope de Vega, retornos que ya han sido abiertos al tránsito vehicular y han llevado soluciones para los conductores.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.