Tal como estaba previsto, el mítico agente encubierto Brian O’Conner interpretado por el fallecido actor Paul Walker, volvió a aparecer en la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso.

cody walker



Recordemos que tras el accidente automovilístico que le costó la vida al artista en 2013, Universal debió decidir si continuar la película o no. Sin embargo, optaron por utilizar toda la tecnología disponible para poder sacar adelante la producción, además de contar con el doblaje de sus propios hermanos.

cody walker 2



Quienes pudieron ver la película aseguran que es difícil distinguir entre las escenas rodadas en vida por el actor y las generadas por computadora.

En el portal de tecnología The Verge, el crítico de cine Chris Ziegler, indicó que “las secuencias de acción son fenomenales y las escenas grabadas tras la muerte de Walker, en las que aparecen dos de sus hermanos, nunca distrajeron o fueron obvias, a menos que te fijaras cuidadosamente”Los hermanos Walker, Cody y Caleb, finalmente accedieron a participar en el rodaje para grabar las escenas que no pudo terminar Paul.

cody walker3

Asimismo a través de sus cuentas de Instagram, compartieron diversas imágenes que dejaron en evidencia las escenas que fueron protagonizadas por ellos en Rápidos y Furiosos 7.

La última parte de la saga de acción aplastó a sus competidoras en la taquilla norteamericana, recaudando 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana en el cine.

Fuente: BioBioChile