Santo Domingo.Las esperanzas de tener la presencia de Romeo Santos el martes en la entrega de Premios Soberano se esfuman luego de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) escogiera anteanoche los tres artistas que optarán para recibir el Gran Soberano y el nombre del joven bachatero haya tenido que descartarse por la eventual ausencia. Uno de los requisitos es que el escogido tiene que estar presente en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Romeo Santos



Además de mencionarse para el Gran Soberano, Romeo tiene cuatro nominaciones en diferentes categorías: Compositor, Bachata, Álbum y Artista destacado en el extranjero.

“Romeo Santos se comunicó conmigo, pero es imposible, aunque estaba muy interesado en venir”, dijo ayer el presidente de la Acroarte, José Antonio Aybar.



Aunque ya están escogidos los tres que tienen posibilidades, contrario al año pasado, esta vez el ganador de la principal estatuilla será revelado la misma noche del martes. La escogencia de uno de los tres será ese mismo día.

“Luego de que termine el conteo general, nos reunimos con el consejo de asesores y la directiva completa para la escogencia del Gran Soberano, de una terna de tres, que este año no se dará a conocer hasta la misma noche del premio”, adelantó Aybar.

“Se hizo una gran escogencia y estoy seguro que cualquiera que gane será bien recibido. Pero sí, será muy difícil escoger al ganador entre los tres”, afirmó el presidente de Acroarte.

Fuente Ramón Almanzar/ Listindiario.com