La ex vocalista de la agrupación española Presuntos Implicados, Sole Giménez, llega a por segunda vez a Santo Domingo y lo hace para tocar en la principal sala de conciertos de la República Dominicana, Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, bajo la producción de Big Show Productions.

Sole



El encuentro está pautado para el 30 de abril a las 10:00 de la noche, en un recital que promete lo mejor de las canciones de Presuntos Implicados que fueron compuestas por ella y piezas de su nuevo álbum «Como hemos cambiado» .

Considerada una de las voces más elegantes y prestigiosas de España, Sole Giménez, viene a un encuentro pendiente desde hace muchos años pues con su banda Presuntos Implicados no había llegado a esta isla, sin embargo aprovecha su visita para hacer un recuento de lo mejor de su antigua agrupación, de la cual formó parte 23 años.



“Como Hemos Cambiado”, “Cuando quiero sol”, “Fallen”, “En la oscuridad”, “Llovió”, “Mi pequeño tesoro”, “Cada historia”, “Alma de blues”, “Danzón del mundo”, “Tu mariposa”, “Tan sola”, “ La mujer que mueve el mundo”, “Me visitan canciones” y “El secreto”, son parte de un repertorio suave y agradable por demás.

Cabe destacar que Soledad tiene un gran respeto en el ambiente musical latinoamericano logrando dúos, con Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Milton Nascimento, Randy Crawford, Víctor Manuel, Armando Manzanero y Miguel Ríos, lo que evidencia su estatus como cantora.

Su visita a Santo Domingo, será una experiencia agradable para un público que gusta de su música dado que es diferente y sublime, centrada en el romance y la cotidianidad, pero con matices sociales, que dejan buen gusto y ponen a pensar a las audiencias que la siguen.