Madonna y Drake se presentaron juntos en Coachella, festival musical que se desarrolla en California, Estados Unidos. Sin embargo, más allá de la parte musical, un inesperado beso llamó la atención en su presentación.

madonna drake



Como cierre del tema que interpretaban, Madonna puso su mano sobre el rostro del cantante y lo besó apasionadamente frente a las más de cinco mil personas que estaban entre el público.

El gesto causó sorpresa en el público. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, al parecer, el beso nunca estuvo coordinado previamente por Madonna y Drake.



Videos grabados desde el escenario muestran cómo el rapero intenta en un primer momento soltarse a la reina del pop y luego, cuando esta al fin se aleja, hace un gesto de fastidio y asco, y luego hasta se limpia los labios.

«¿Qué demonios acaba de pasar?», preguntó Drake en voz alta, atinando a reir de forma nerviosa, mientras la cantante se retiraba del escenario.

Esta no es la primera vez que Madonna protagoniza un beso controversial. En el 2003, lo hizo con Britney Spears y Cristina Aguilera en la gala de los MTV Video Music Awards.



Fuente: https://elcomercio.pe