Santiago. Un abogado nativo de Puerto Plata, denunció en esta ciudad que una hija suya que es abogada y empresaria, lleva nueve días desaparecida, luego que saliera con un amigo con destino a esta ciudad.

Paola



Leopoldo Languasco indicó que su hija Paola Languasco Jiménez, salió el pasado domingo con un amigo a visitar unas personas en un residencial de esta ciudad, y que jamás se ha vuelto a saber sobre su paradero.

“Un amigo que ella tiene, de Puerto Plata, que tenía mucho que no veía, la invitó a un supuesto bonche el lunes pasado aquí en Santiago, para eso le dijo que él pagaría el taxi, y que iban otros amigos”, expresó Languasco, quien explicó que el amigo vive en el un partamento de la urbanización Jardines del Norte.



Refirió al periódico Diario Libre que el amigo de su hija pagó RD$3,500 por el taxi, pero al encuentro no fueron los otros convidados.

Leopoldo Languasco exige que las autoridades policiales investiguen más a fondo el caso, ya que el amigo de su hija es de nacionalidad española, y teme que salga del país.

Paola Languasco Jiménez reside en Puerto Plata, es madre de tres hijos, y es propietaria de un bar-restaurante.