El primer capítulo de Celebrity Deathmatch se emitió el 14 de mayo de 1998. MTV aprobó su transmisión, teniendo en cuenta los programas pilotos que se exhibieron el 1 y 25 de enero de ese mismo año.

(Facebook: Celebrity Deathmatch)



Uno de los presentadores de este programa animado fue Johnny Gomez. La personalidad de este personaje se caracterizada por tener siempre los últimos datos sobre las celebridades que aparecerían en estos cuadriláteros. Gomez estuvo interpretado por Maurice Schlafer, quien prestó su voz durante el tiempo que duró la serie al aire.

El otro presentador fue Nick Diamond. Este bigotón era el más polémico de los dos comentaristas, incluso, afrontó varias peleas, llevándose la victoria en todas ellas. Quien prestaba su voz para Diamond era Len Maxwell, un actor que participó en varios cortos de la televisión estadounidense. Lamentablemente, Maxwell falleció en 2008.



El ex luchador de la WWE Stone Cold Steve Austin también participó en algunos programas de esta serie, siendo comentarista invitado. El mismo Steve Austin presentó su voz para su personaje. En un episodio, dejó de lado los micrófonos y afrontó un combate con el dueño de la WWE, Vince McMahon.

(Facebook: Celebrity Deathmatch)

(MTV | Youtube)

Mills Lane es un ex reconocido árbitro de box. Su fama le permitió ser escogido por la producción de Celebrity Deathmatch para ser el réferi oficial de la serie. En el tiempo que duró este programa, Lane prestó su voz.

Varias celebridades del mundo de la música o del espectáculo aparecieron en este programa. Se recuerda a personajes como Madonna, Michael Jackson, Kid Rock, Eminem, Ozzy Osbourne, Elton John o The Beatles.

(MTV | Youtube)

MTV indicó que todavía no tienen la fecha de regreso para esta exitosa serie, pero aseguraron que conservará el formato que lo llevó al éxito. “La clásica serie animada regresa y contendrá peleas de fantasía sin reglas entre figuras famosas del mundo, el entretenimiento y el pop”, señaló la cadena por Twitter.

MTV también indicó que las peleas no solo serían en los cuadriláteros, sino también tendrán un espacio recreado por las redes sociales, como sucede hoy en día. “(Los personajes estarán) imaginados para un mundo de las redes sociales y las guerras se desatarán en Twitter”, agregó.

Celebrity Deathmatch también tuvo su propio juego. Apareció en 2003 y fue configurado para la primera consola de Play Station. Todos los actores que participaron en esta serie prestaron su voz.

La primera etapa de esta serie (1998-2002) fue transmitida por el canal principal de MTV. Para la segunda etapa (2006-2007), MTV2 se encargó de emitir esta serie cómica. Se conoce que MTV2 será la señal encargada de traer de vuelta a Celebrity Deathmatch.