Santiago. Agentes locales contra homicidios, rastrean las llamadas telefónicas recibidas por la desaparecida abogada de Puerto Plata, Paola Languasco, para determinar posibles pistas de quién las hizo y, así establecer alguna vinculación que brinde informaciones del destino de la joven profesional, desde que visitó la ciudad de Santiago de los Caballeros el día 6 del mes que discurre, para encontrarse con su amigo oriundo de España, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.

Paola



Destaca el periódico El Nuevo Diario que la información la ofreció, el Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, general de brigada Héctor García Cuevas.

En declaraciones a los medios de prensa explicó que, en el marco de las investigaciones, buscan identificar las conversaciones telefónicas que sostuvo la dama previo a su desaparición, la que fue denunciada por su padre, el también abogado Leopoldo Langusco.



La autoridad regional policial comunicó que, han estado en contacto con una de las amigas de Paola, que se dice fue de las últimas personas que tuvo contacto con la mujer de leyes.

Ratificó las informaciones aireadas en los distintos medios de comunicaciones, de que la jurista salió en un taxi desde la comunidad de Camú en Puerto Plata, con destino al residencial Jardines del Norte en Santiago de los Caballeros, para encontrarse con Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, a quien hace cinco años había conocido y la volvió a contactar por la red social Facebook, para que participara en un bonche junto a otros relacionados.