La respuesta de Zoila Luna …


Santo Domingo. La veterana comunicadora Zoila Luna, salió al frente a las personas que pedían una explicación sobre el mensaje que publicó en su cuenta de twitter en el que ponderaba las cualidades de Milagros Germán realizando monólogos la noche en que Mariasela Álvarez encabezaba la conducción de Premios Soberano junto a Cuquín Victoria.

Zoila Luna

Esta fue la respuesta de la productora del programa Solo para mujeres en su cuenta de Instagram hace 15 horas, el texto fue acompañado de una foto de Páginas Amarillas para que los dolientes colocaran una querella en la Fiscalía:

No lo busquen más, mi aporte a todos los que se sienten con el derecho de proferir insultos en mi contra que van desde “incoherente”, “envidiosa”, “poco ética” “sinvergüenza” “poco profesional”, y “frustrada” entre otras lindezas.

Ah, también me llamaron “vieja” pero esa no la tomo como ataque, esa es la bendición de no haber muerto de juventud. Ahí les va el número de la fiscalía del DN, ponga su querella, tendrá que tomar un turno y esperar porque la cola esta larga.

Paginas Amarillas

El día que tenga que dar una explicación para emitir mi opinión, simplemente “ME -ODI”, caería en el servilismo de la auto censura para quedar bien con el mundo, y ese… no es, no ha sido, ni será JAMAS mi estilo.

Tengo un cerebro amueblado para extraer de el mi propio criterio, manifestando mi opinión desde el respeto, si no les gusta, cuanto lo lamento, a los 53 no empezare a pretender ser un cheque en blanco que le guste al mundo.

Zoila Lunaa