Saltar al contenido

Bobbi Kristina salió del coma

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, salió del coma inducido en el que se encontraba, por lo que su padre decidió darlo a conocer en uno de sus conciertos.

Bobbi Kristina Brown

De acuerdo con el sitio mexicano TV Notas, Bobby Brown de 46 años informó que su hija de 22 había reaccionado tras varios meses de haber permanecido dormida, desde el 31 de enero.

“Ella quiere vivir”, señaló ante su público que no se creía el milagro, en tanto que continúa con pleitos legales familiares desde que la joven famosa fue encontrada inconsciente en una bañera de su casa, supuestamente bajo las influencias de sustancias.

Es su novio Nick Gordon de quien se rumora tuvo algo que ver con el incidente, por lo tanto tiene una orden de restricción.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.