4 comentarios en «Movimiento La Multitud dice constitución no es un “relajo” del PLD»

  1. La reeleccion no es una mal, ni es que se use la constitucion como un «pedazo de papel» a frase que se ha dicho esa! ofrecome…La constitucion no es algo que deba permanecer estatico por los siglos de los siglos, pues como la sociedad, como los tiempos debe cambiar y adaptarse a las necesidades de los pueblos a medida que van cambiando, lo que debe hacerse es bien. Cuatro años no es suficiente para un buen presidente, se debe dar la oportunidad de que pueda continuar un periodo mas si su obra de gobierno es buena o es la menos mala, ademas que importa que la reeleccion exista si al final es EL VOTANTE que va a decidir si el presidente se queda o no, acaso cuando Hipolito Mejia se reeligio el pueblo no le dijo NO, hubo algun problema con eso? estaba el PRD en el poder, eran gobierno, pudieron usar «los recursos del Estado» como se repite hasta el hartazgo cuando de satanizar la reeleccion se trata, y ni aun asi logro conseguir el otro periodo consecutivo, por que EL VOTANTE le dijo NO con su voto como debe ser, no importa que exista la figura, por que el que decide si un gobierno es bueno y se queda es el votante. El modelo Americano es bueno, una vez mas y nunca mas, pues evita perpetuarse, pero este relajo actual lo que hace es reciclar cada cuatro años los mismos lideres. Con reeleccion o sin ella el votante es quien decide quien se queda y quien se va. tan simple como eso.

  2. si 1920 dominicanos (80%) de una encuesta realizada de 2400 personas, quieren que se modifique la constitucion, pienso que esta mas que bien que accedan hacerlo. los dominicanos, somos la constitucion viva. y si unas dos o tres personas no estan de acuerdo es normal, cada loco con su tema dice sabina.

  3. La reeleccion no es una mal, ni es que se use la constitucion como un «pedazo de papel» a frase que se ha dicho esa! ofrecome…La constitucion no es algo que deba permanecer estatico por los siglos de los siglos, pues como la sociedad, como los tiempos debe cambiar y adaptarse a las necesidades de los pueblos a medida que van cambiando, lo que debe hacerse es bien. Cuatro años no es suficiente para un buen presidente, se debe dar la oportunidad de que pueda continuar un periodo mas si su obra de gobierno es buena o es la menos mala, ademas que importa que la reeleccion exista si al final es EL VOTANTE que va a decidir si el presidente se queda o no, acaso cuando Hipolito Mejia se reeligio el pueblo no le dijo NO, hubo algun problema con eso? estaba el PRD en el poder, eran gobierno, pudieron usar «los recursos del Estado» como se repite hasta el hartazgo cuando de satanizar la reeleccion se trata, y ni aun asi logro conseguir el otro periodo consecutivo, por que EL VOTANTE le dijo NO con su voto como debe ser, no importa que exista la figura, por que el que decide si un gobierno es bueno y se queda es el votante. El modelo Americano es bueno, una vez mas y nunca mas, pues evita perpetuarse, pero este relajo actual lo que hace es reciclar cada cuatro años los mismos lideres. Con reeleccion o sin ella el votante es quien decide quien se queda y quien se va. tan simple como eso.

  4. si 1920 dominicanos (80%) de una encuesta realizada de 2400 personas, quieren que se modifique la constitucion, pienso que esta mas que bien que accedan hacerlo. los dominicanos, somos la constitucion viva. y si unas dos o tres personas no estan de acuerdo es normal, cada loco con su tema dice sabina.

Comentarios cerrados.