Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307


Brasil. Cicera Alves de Sena, la bailarina identificada por algunos como la “Novia del Mundial”, fue asesinada por su pareja Milton Vieira Severiano, quien aparece en un video de seguridad golpeando al menos 11 veces la cabeza de la mujer sobre el pavimento.

Alves de Sena (29)- también conocida como Amanda Bueno- fue asesinada en la residencia de la pareja en Río de Janeiro el pasado 16 de abril.

Las autoridades alegan que, tras golpearla, Vieira Severiano (32) entró al apartamento y buscó un arma con la que le disparó en cinco ocasiones.

El hombre fue arrestado cuando chocó el vehículo de un vecino en el que intentaba huir.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el hombre confesó a las autoridades que cometió el crimen “porque estaba celoso de que otros hombres la miraran”.

Un vecino de la pareja, identificado como Lelio Maya Puga, indicó a medios que “ellos tenían sólo cuatro días de casados cuando el terrible argumento inició en el apartamento”.

“El estaba gritando y acusándola de ser una p—a y gritándole que ella estaría mejor muerta”, continuó Maya Puga.
“Yo sabía que algo terrible estaba pasando y luego todo quedó en silencio hasta que escuché los disparos”, agregó.

Cicera Alves de Sena

La víctima pertenecía a un grupo de baile llamado Jaula das Gostozuedas. Videos en YouTube muestran a la bailarina en sus rutinas.

Novia del mundial

La joven también se volvió conocida por su presencia en el Mundial de Brasil 2014. En medio de un entrenamiento, burló la seguridad y consiguió fotos con los seleccionados de su país, entre éstos el delantero Hulk.



Fuente : Eldiariony.com