Saltar al contenido

El pueblo está de fiesta, Los Vincho están fuera

Santo Domingo. El pueblo está de fiesta, el júbilo se siente en cada rincón de la isla desde que ayer se hizo pública la renuncia de Vincho Castillo, su hijo Pelegrín y parte del reducido grupo que pertenece a la Fuerza Nacional Progresista.

Los Vincho

El país celebra esta decisión, esperando que los renunciantes no sigan cobrando los sueldos que devengaban desde hace muchos años.

La familia Castillo tiene su origen en el seno de la dictadura del nefasto Rafael Leónidas Trujillo, desde aquel entonces se han mantenido como parásitos viviendo de casi todos los gobiernos, son tan cínicos que nunca se opusieron a la reelección de Joaquín Balaguer, tampoco a la de Leonel, pero ahora que no se acatan sus órdenes bajo la modalidad del chantaje prefieren enfrentar a Danilo Medina.

Malo no es que renunciaran, malo es que a las actuales autoridades le faltara valor para sacarlos a patadas del Palacio Nacional.

Si fueran honestos deberían también renunciar a la curul que ocupa Vinicio Castillo Semán en la Cámara de Diputados, pero eso no va a suceder, porque es el último eslabón de poder que les queda y mediante el cual van a seguir haciendo mucho ruido mediático en los medios que controla el jefe a quienes ellos defienden con sus garras.

Fuera los traidores a la Patria que amparados en una falsa protección de la soberanía han cometido sus fechorías, parte de las cuales están saliendo a la luz pública en estos momentos.

Qué bueno! #sefuenlovinchomen

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.