Sin tiempo para digerir el éxito cosechado por la recién estrenada «Fast & Furious 7», su protagonista Vin Diesel anunció este jueves que la octava parte de esta taquillera saga llegará a los cines en 2017.
«Vamos a hacer la mejor película que hayáis visto nunca», afirmó el actor, citado por la revista especializada The Hollywood Reporter, cuando dio a conocer la noticia durante un acto del estudio Universal en Las Vegas (oeste de Estados Unidos).
«Furious 8» será estrenada el 14 de abril de 2017, convirtiéndose en la primera de esta franquicia sobre carreras de coches ilegales sin Paul Walker, su estrella fallecida hace dos años en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles.
Su muerte en pleno rodaje puso en peligro la séptima parte, pero el proyecto continuó cuando los hermanos del actor aceptaron sustituirle en las secuencias que faltaban por grabar.
Los fans han acudido masivamente a ver la cinta desde su estreno mundial el 3 de abril y ya lleva más de 1.100 millones de dólares recaudados, que elevan a más de 3.500 los millones logrados por este saga.
Diesel no reveló detalles de la próxima trama, ni confirmó si Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludracris y Kurt Russell volverán a formar parte de esta historia.