Heat Latin Music AwardsEl canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America (HTV) realizará en República Dominicana la premiación «Heat Latin Music Awards 2015«, con la participación de las principales figuras de la música latina del momento.
La entrega está pautada para 4 de junio en Cap Cana, donde se darán cita los artistas latinos que mayor trascendencia han alcanzado en el último año.

El público puede apoyar a los artistas dominicanos nominados: Juan Luís Guerra, Ilegales, Prince Royce y Romeo Santos, quienes gozan de una rotación constante dentro del que se ha posicionado como el principal canal musical latinoamericano.



Las votaciones que iniciaron el 20 de marzo y culminan el viernes 22 de mayo de 2015, pueden realizarse una vez por día, en el sitio PremiosHeat.com y vía SMS (nombre del artista + la palabra “Heat” al 25215 pero que tiene cargo) de manera ilimitada.
Este proyecto de HTV, reconocerá a los artistas y videos que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y que contengan, como mínimo, el 70% de su letra en español.

Los renglones son “Mejor Video”, “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Grupo o Banda”, “Mejor Artista Rock Pop”, “Mejor Artista Urbano”, “Mejor Artista Tropical”, “Mejor Artista Región Norte”, “Mejor Artista Región Sur”, “Mejor Artista Región Andina”, “Artista Revelación”.



De igual manera se premiará las categorías a Premio Compromiso y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner Broadcasting System Latin America.

HTV es un canal con más de veinte años en su haber, líder de música latina llegando diariamente a más de 19 millones de hogares en toda la región. La señal, ya consagrada como un vehículo de difusión de nuestra cultura, incluye en su programación los movimientos musicales más populares: reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros.