19 comentarios en «La Insuperable dice que por su marido raja caras…»

  1. En serio y hay gente que paga para ver adefesios como este , cada quien es libre de escuchar la «música» que le guste , pero si es por mi los exponentes del dembow no comen !!

  2. En serio y hay gente que paga para ver adefesios como este , cada quien es libre de escuchar la «música» que le guste , pero si es por mi los exponentes del dembow no comen !!

  3. Basura siempre es basura
    aunque del suelo se alce
    por más que suba a la altura
    basura será en el aire

    En vez de gastar en operaciones pudiera invertir en aprender a expresarse, hay buenos cursos de ortografia on line

  4. Basura siempre es basura
    aunque del suelo se alce
    por más que suba a la altura
    basura será en el aire

    En vez de gastar en operaciones pudiera invertir en aprender a expresarse, hay buenos cursos de ortografia on line

  5. Es muy lamentable que cualquier persona este dispuesta a semejante cosa por una pareja, que hace que miren a tu pareja?, la mujer o el hombre que creen que le quitaron a su pareja estan muy equivocados las parejas se van solitos, sean cual sean las razones. Pobre de los niños que crie esa mujer si esque aun no tiene (No tengo ese conocimiento), pero que ejemplo le esta dando a sus ¨Seguidores¨ si esque tiene.

  6. Es muy lamentable que cualquier persona este dispuesta a semejante cosa por una pareja, que hace que miren a tu pareja?, la mujer o el hombre que creen que le quitaron a su pareja estan muy equivocados las parejas se van solitos, sean cual sean las razones. Pobre de los niños que crie esa mujer si esque aun no tiene (No tengo ese conocimiento), pero que ejemplo le esta dando a sus ¨Seguidores¨ si esque tiene.

Comentarios cerrados.