Los fines de semana se han convertido en los mejores aliados de nuestros famosos para darse sus escapaditas y poder descansar y disfrutar un poco la vida, después de una ardua semana de trabajo. Y aunque antes era tan difícil conocer que hacen nuestras figuras cuando no están frente a la pantalla chica, esto ha dejado de ser un misterio, pues ellos mismos a través de las redes sociales se encargan de informar a sus seguidores.

Aquí algunas de las fotos compartidas por nuestros famosos, quienes hicieron un aparte en su trabajo y se dieron un chapuzón:



Cavada

El presentador de noticias Roberto Cavada compartió durante el fin de semana una imagen donde se ve de lo más feliz y refrescante con su pequeño Roberto Ángel Cavada. «Saliendo de la piscina con Papá. Estrenando shorts los dos. Un pez en el agua. #robertoangelcavada La foto la tiró mamá @lisbarreda», fue el mensaje que posteó «El hombre noticias».



Rene

René Brea: «El hombre Soberano» al fin pudo respirar un poco de aire fresco y relajarse un poco, luego de su arduo trabajo para en Premios Soberano 2015.

Manny Cruz

Manny Cruz: El integrante del grupo Aura tampoco quiso quedarse en casa y salió a disfrutar del sol y la playa.

Liondy
Liondy Ozoria: El ventrílocuo compartió su chapuzón desde Jarabacoa.

Condesa

La Condesa: La presentadora de Tv también se decidió lanzar al agua y compartir sus fotos con sus seguidores.

Por Thelma Figueroa Amador