Santo Domingo. El Despacho de la Primera Dama, a través de su programa “Cuenta Conmigo”, entregó este lunes medicamentos a personas de diferentes puntos del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otras localidades del país afectadas de diversas dolencias, muchos de ellos con enfermedades catastróficas.

Entrega de Medicamentos



La entrega, que incluyó, además, cartas de compromisos para la realización de intervenciones quirúrgicas y otros procedimientos, fue realizada por la doctora Lissy Campos, encargada del programa “Cuenta Conmigo”.

Al realizar la entrega, la doctora Campos manifestó el interés y el empeño de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina de contribuir con la salud de cada una de las personas beneficiarias, a las cuales, también, le brinda el seguimiento.



“La Primera Dama quiere acompañarlos a ustedes y quiere que sepan que tenemos personas responsables de darles seguimiento para ayudarlos en lo que sea necesario”, precisó.

Algunos de los beneficiarios visiblemente emocionados dieron las gracias a Montilla de Medina por contribuir a que sus condiciones de salud sean más llevaderas.

“Yo quiero darle muchas gracias, primero a Dios y luego a la Primera Dama, porque a pesar que soy afiliado al seguro de los maestros no me cubre el tratamiento del cáncer que padezco y a través de doña Cándida Montilla de Medina puedo recuperar mi salud”, expuso Manuel Guillén Genao, residente en la ciudad de Barahona.

De igual manera se expresó Criseyda Montero, del sector Los Tres Brazos y madre de un menor con paralisis cerebral.

“Le doy gracias a Dios porque me abrió las puertas aquí en el Despacho de la Primera Dama para poder continuar con el tratamiento de Gerard”, dijo refiriéndose a su hijo, con discapacidad por parálisis cerebral.