El Centro Comercial Sambil, celebra la segunda versión de Sambil Model Fashion Show este jueves 30 de abril, con un concierto especial con el grupo Aura y la conducción de Lorena Pierre.

Sambil Model Show



En su segunda  edición Sambil Model  busca le brinda la  oportunidad a un grupo de jóvenes con talento a desarrollar sus habilidades como modelo a través de los retos que tiene el concurso, para así lograr ser la imagen publicitaria  del Centro Comercial Sambil Santo Domingo por un año.

Un grupo de 9 jovencitas en edades de 17 a 20 años, desfilaran en pasarela frente a un jurado experto, que se encargara de  seleccionar una ganadora, que  representará al Centro Comercial, en todo lo referente a las campañas publicitarias y actividades que realice.



El jurado  encargado de seleccionar a la ganadora estará  integrado por: Raul Cohen, Keyther Estevez, Doctora Gi, Nahiony Reyes,  Evelina Rodriguez, Iamdra Fermín, Donn Carr, el destacado maquillador internacional Roberto Ramos y  Salomón Cohen,  ellos complementaran su evaluación con las calificaciones internas previamente hechas por la directiva Sambil Model basándose en actitud, compromiso, disciplina, compañerismo y responsabilidad durante la mecánica del concurso.

El Salón de Eventos de Sambil Santo Domingo,  abrirás  sus puertas y los asistentes podrán disfrutar de  un  show fusionado con la  moda y el espectáculo, con el toque musical que pondrá  el grupo AURA.

Sambil Model Fashion Show 2015, en su primera  fase consistió en la realización de un casting donde se recibieron 170 chicas de las cuales resultaron seleccionadas Krystal Pou, Genesis Hernandez, Victoria Martinez, Karla Santos, Sharyna Ferreira, Onelly Rosario, Angie Hernandez, Dalimé Jimenez y Karoline Rojas. De este grupo solo una será la ganadora en la gran final a celebrarse este jueves, en una gran noche de emociones.

Las participantes ya cumplieron con su primer reto que fue la Sesión fotográfica, la cual fue realizada en las instalaciones de nuestro Centro Comercial,  en donde demostraron su talento y gracia frente a la camara. Esta fue patrocinada por la tienda Agua Bendita y ALDO ubicadas en el nivel Kennedy de Sambil.

Las chicas recibieron un  arduo entrenamiento deportivo, clases de fotopose y pasarela  donde en la gran noche final  una de ellas demostrará quien es la ganadora a través de la pasarela vistiendo Outfits de las Tiendas patrocinantes Agua Bendita, Lola&Love, Tennis, Vestimenta y Suite Blanco.

Todo esto bajo la dirección y producción de Karla Rosales Directora Sambil Model y Eglee Heredia Gerente de Mercadeo de Sambil Santo Domingo y el apoyo de los patrocinantes:   GS nutrición y Cyzone.