El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este jueves que la familia Castillo (Vincho, Vinicito, Pelegrín…) cometió un error al irse del Gobierno amenazantemente, señalando que su táctica no le dio resultado.

Alvarito



A propósito de que mediante decreto el presidente Danilo Medina nombró a Antonio Isa Conde, en el Ministerio de Energía y Minas; a Rubén Darío Paulino Sem, como director general Migración y a José Joaquín Bidó Medina como encargado de Ética Gubernamental (en los puestos que tenían los Castillo), Arvelo significó que el tren del Gobierno debía continuar.

“Los Castillo dijeron que si no hay referendum no regresan al Gobierno… ¡Ustedes no pueden hacer eso! ¡Ah! Entonces si no se hace tal cosa, no regresamos. Lo condicionaron, eso es chantaje. Si cierran una puerta deben abrir a una ventana”, declaró el comunicador.



Franklin Almeyda

En otro orden, el periodista deploró que el exministro de Interior y Policía Franklin Almeyda Rancier se mantenga en constante crítica al Gobierno de Danilo Medina, siendo él parte de la administración pública.

“Almeyda es enemigo de Danilo Medina, otro de los que están sublevados, alzados. Lo que te gusta Franklin es tener los privilegios de Danilo Medina y sin embargo ¡fuete con él! Pero que me mantenga los privilegios”, expresó.

Fuente Z101digital.com