Nueva York. «Es posible que sean los frutos por haber ganado el premio Soberano, como el mejor programa semanal de variedades. No, es un decir. No puedo negar que la camisa me quedaba un poco apretada, y que tengo que hacer ejercicios para recuperar mi figura, según muestra la foto». Así respondió El Pacha a las críticas en las redes sociales sobre la foto de él, que muestra su figura física un poco pasada de peso.

El Pacha y su camisa



Frederick Martínez celebró el tercer aniversario de su espacio «Pégate y Gana con Pacha», el cual se transmite por Color Visión todos los sábados desde las 12:00 m hasta 4:00pm.

El próximo sábado, El Pacha, lo va a celebrar desde Nueva York, con grandes con artistas y personalidades de la comunidad Dominicana radicada en Estados Unidos, para el disfrute de todos sus seguidores. «Pégate y Gana con Pacha» he trasmitido por Televisión Dominicana, que se puede ver por todas las cadenas de cables de los Estados Unidos.



«No me molesta ningún comentario sobre una foto. El pueblo me quiere, me valora, reconoce mi trabajo y eso es lo más importante. Me debo al público en «Pégate y Gana con Pacha» y todas las actividades que hago, pero reconozco que debo preocuparme por mi salud’.

«Yo me hice un estudio completo en CEDIMAT, que es el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina, que estaba supuesto a hacérmelo en EEUU, porque no me he estado sintiendo bien. He estado muy agotado, pero eso es el estrés laboral, y la presión del trabajo. Tengo un plan de bajar un poquito la intensidad, con la intención de mejorar mi figura».

«Particularmente a diferencia de otros la televisión le aumenta 10 libras, a mí me aumenta 40, entonces parece que la camisa estaba algo apretada. Pero fue solo una foto, no me molestan las críticas, ya estoy curado con eso «, finalizó diciendo el comunicador José Zabala de Zabalaaldia.com.