Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Video: El jonrón 660 de Alex Rodríguez

AFP 2 mayo 2015
Alex Rod

Alex Rodríguez despachó el jonrón 660 de su carrera en las Grandes Ligas y empató con el legendario Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos, guiando la noche del viernes a los Yankees de Nueva York a una victoria de 3×2 ante los Medias Rojas de Boston.

Alex Rod

En una gelida noche en el Fenway Park, la casa de sus archirivales de toda la vida, los Yankees festejaron doble el batazo de A-Rod, que además de ser histórico, quebró un reñido empate en el octavo inning.

Rodríguez, nacido en Miami de padres dominicanos, bateó de línea sobre una recta de 94 millas por hora del relevista de Boston, el japonés Junichi Tazawa, para depositar la pelota en las gradas del jardín izquierdo del llamado Monstruo Verde.

Este fue también su primer cuadrangular de su carrera como bateador emergente.

«Willie Mays siempre ha sido un héroe para mí. Hoy hace un año. (que regresó después de una larga sanción por dopaje). Nunca me hubiera imaginado siquiera jugar béisbol», dijo Rodríguez en declaraciones a la televisión local.

«Pero en un día como hoy, pienso en mi madre, mis hijas, la gente en el Club de niños y niñas en Miami, donde aprendí a jugar al béisbol hace muchos años. Estoy agradecido», puntualizó.

Rodríguez y May están cuartos en una lista que encabeza Barry Bonds (762), seguido de Hank Aaron (753) y Babe Ruth (714).

Este fue el sexto jonrón de Rodriguez desde que regresó de una suspensión por usar drogas para mejorar el rendimiento, que le costó perder toda la temporada 2014.

En Chicago, Jon Lester lanzó siete innings en blanco para firmar su primera victoria con Chicago, y Addison Russell disparó el primer cuadrangular de su carrera, en la blanqueada de 1-0 que los Cachorros le dieron a Cerveceros de Milwaukee.

El zurdo Lester (1-2) aceptó tres imparables, ponchó a cuatro y dio una base por bolas. El venezolano Héctor Rondón sumó su quinto salvamento de la temporada al lanzar la novena entrada con dos ponches y un hit.

De su parte, el pitcheo de Tampa Bay dejó en cuatro hits a los Orioles de Baltimore, y los Rays ganaron 2×0 en un juego en que Baltimore debía ser local, pero que debió ser trasladado a Florida.

La serie de tres encuentros pasó del Camden Yards al Tropicana Field esta semana debido a los disturbios desatados en Boston tras el funeral de Freddie Gray, un hombre negro que murió luego de sufrir una lesión de espina dorsal estando en custodia de la policía.

La victoria para el dominicano Alex Colomé (1-0), que regresó de la lista de lesionados.

En Cleveland, un jonrón de dos carreras de Michael Brantley y otro de tres anotaciones de Brett Hayes bastó a los Indios locales para doblegar 9×4 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Carlos Carrasco (3-2) toleró cuatro carreras en seis innings para apuntarse el triunfo.

Josh Donaldson y Jason Kipnis también conectaron vuelacercas para los Indios.

En Nueva York, Matt Harvey le ganó duelo de abridores a Max Scherzer y los Mets de Nueva York tuvieron una defensa impenetrable para derrotar por blanqueada de 4×0 a los Nacionales de Washington.

Michael Cuddyer despachó un jonrón, que también ayudó a los Mets a cortar su racha de tres derrotas seguidas.

Harvey (5-0), que se convirtió en el primer lanzador en ganar cinco partidos en Grandes Ligas, permitió cinco hits y ponchó a tres hombres en siete innings. El cerrador dominicano Jeurys Familia firmó su 10º rescate de la campaña.

En otros resultados, Miami superó a Filadelfia 4×3; Atlanta a Cincinnati 4×3; Oakland a texas 7×5; Minnesota a Medias Blancas de Chicago 1×0 con certero pitcheo de Kyle Gibson (2-2), y Kansas City a Detroit 4×1.

Post navigation

Previous: EEUU: Bruce Jenner implicado en accidente mortal
Next: Incendio forestal continúa afectando las montañas de Constanza

Noticias relacionadas

Brenda-feliz-ante-Mexico-Mundial

Reinas del Caribe derrotan 3-0 a México y avanza a 2da ronda del Mundial

Amaury Mo 25 agosto 2025
soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

BrandAssets_Logos_01-Wordmark

Descubre los códigos ocultos de Netflix para encontrar películas y series que casi nadie ve

Juan J Calcano 25 agosto 2025
periodistas

Cinco periodistas mueren en un bombardeo israelí que golpeó un hospital en Gaza

AFP 25 agosto 2025
estudiantes dominicanos

El año escolar inicia con una matrícula de 2,664,028 estudiantes

Ensegundos.do 25 agosto 2025
Presos

El Ministerio Público arresta otro presunto testaferro

Ensegundos.do 25 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.