Saltar al contenido

Iamdra: “Es el momento de hacer cosas nuevas”

Santo Domingo. La comunicadora Iamdra Fermín anuncia la salida del aire del proyecto televisivo “Iamdra” el cual se transmitió durante 12 años a través de Teleantillas, canal 2.

Iamdra se despide

Esta determinación de Fermín, vino motivada por una intención de cambio y renovación, la cual, de acuerdo a la gestora y conductora del espacio, se hacía necesaria luego de más de una década en el aire.

“Iamdra trajo a mi vida profesional muchas satisfacciones, ya en este punto entiendo que cumplió su ciclo y es el momento de hacer cosas nuevas”, expresó la joven presentadora en un comunicado enviado a Ensegundos.do.

Adelanta que sus próximos proyectos serán programas de temporada, en los que ya se encuentra trabajando. Paralelamente le da continuidad a Afterwork, el programa de radio que recién inició hace dos meses, el cual le ha permitido incursionar en un área que no conocía de la comunicación.

“La radio es una experiencia que anhelaba hace años y que en corto tiempo se ha convertido en una pasión, ¡la disfruto muchísimo!”.

Afterwork con Iamdra se transmite de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde a través de La Rocka 91.7 FM.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.