Iamdra: “Es el momento de hacer cosas nuevas”


Santo Domingo. La comunicadora Iamdra Fermín anuncia la salida del aire del proyecto televisivo “Iamdra” el cual se transmitió durante 12 años a través de Teleantillas, canal 2.

Iamdra se despide

Esta determinación de Fermín, vino motivada por una intención de cambio y renovación, la cual, de acuerdo a la gestora y conductora del espacio, se hacía necesaria luego de más de una década en el aire.

“Iamdra trajo a mi vida profesional muchas satisfacciones, ya en este punto entiendo que cumplió su ciclo y es el momento de hacer cosas nuevas”, expresó la joven presentadora en un comunicado enviado a Ensegundos.do.

Adelanta que sus próximos proyectos serán programas de temporada, en los que ya se encuentra trabajando. Paralelamente le da continuidad a Afterwork, el programa de radio que recién inició hace dos meses, el cual le ha permitido incursionar en un área que no conocía de la comunicación.

“La radio es una experiencia que anhelaba hace años y que en corto tiempo se ha convertido en una pasión, ¡la disfruto muchísimo!”.

Afterwork con Iamdra se transmite de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde a través de La Rocka 91.7 FM.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder