Saltar al contenido

Murió el veterano locutor Juan Nova Ramírez

Santo Domingo. Falleció la tarde de ayer el profesor Juan Nova Ramírez, una reconocida voz del deporte en la República Dominicana y un destacado locutor. Dirigía la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.

Juan Nova

La muerte de Nova Ramírez se produjo alrededor de las 6:15 de la tarde, en Cedimat, por complicaciones renales y tras una operación de la próstata.

Su hijo, el cronista deportivo, Juan Nova Jr. dijo al periódico Diario Libre  que los restos de Nova Ramírez serán velados, a partir de las 9:00 de la mañana de hoy, en el Jardín Memorial.

Ramírez era la voz comercial de los Tigres del Licey, trabajó para la transmisión de Grandes Ligas en CDN Radio, así como en el baloncesto distrital y en el torneo de este deporte de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.