No se dejen engañar de este sujeto


Hace unos minutos recibimos esta denuncia en el correo [email protected]

La persona que envía la información prefiere mantener el anonimato.

Estafador en nuestras calles.

El lunes en la noche salimos a cenar mi pareja y yo, al devolvernos hacia la casa nos aborda un señor en los alrededores del Centro Medico Moderno, en Los Prados este nos dice con tono de vergüenza y apuro que por favor lo ayudemos que esta quedado por combustible y que había dejado la cartera en la casa, que si le podemos facilitar algo de dinero para el comprar combustible y que le demos nuestros datos para devolvernos el dinero luego. Decidimos ayudarlo y no le dimos nuestros datos porque realmente dudamos que nos lo fuera a devolver.

Pidiendo

En todo momento yo no sentí que hubiese ayudado a alguien, osea no me sentía bien, estaba algo confundida respecto a lo que había pasado.

Anoche (martes) navegando por Facebook me encuentro con un post donde una persona denuncia que este señor acostumbra estar por esta zona y que pide dinero con la misma excusa del combustible. Se dio cuenta porque era la segunda ocasión que le pedía, al reconocerlo decidió seguirlo hasta el estacionamiento de un supermercado de la Núñez de Cáceres donde les hizo el mismo cuento a un par de personas y consiguió ser “ayudado”.

Esto es un engaño de parte de este señor. En el post de Facebook varias personas confiesan haber sido engañados por él. Cabe destacar que es un señor de unos 45-50 años, bien vestido, que habla correctamente, y maneja en una Mitsubishi Zinger, placa OC05079.

Lo han visto en los estacionamientos y estaciones de combustibles de la avenida Núñez de Cáceres, detrás de Plaza Lama de la 27 de Febrero, en el parqueo del Dragón de Oro, en la estación de combustibles de la Sarasota con Churchill.

Personas como esta hacen que uno se vuelva insensible ante las necesidades del prójimo, evitando ser solidarios para no pasar por pendejos.

Estén atentos a este señor para que no sean engañados y de ser posible denúncienlo y háganle saber que ya saben que es un estafador.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder