El cantante Diego El Cigala, desmintió que ofreciera un concierto embriagado en Bellas Artes de Puerto Rico como escribiera una periodista a principios de esta semana.
“Estuve tres hora en el escenario dando lo mejor de mí, ya que durante la primera hora no estuve a gusto por los problemas técnicos. Conecté con el público, y pude disfrutar del resto de la noche. Bebí el ron que bebo en todos los conciertos, ni una copa más ni una copa menos y eso no influyó lo más mínimo en mi actuación”, precisó el artista en un comunicado enviado a Ensegundos.do.
Precisó que nunca acostumbra a comentar las críticas negativas porque defiende el derecho de los profesionales a no estar de acuerdo con su propuesta artística pero cuando un periodista falta a la verdad prefiere aclararlo.
“Lamento que la periodista Patricia Vargas Casiano se quedase en mis “movimientos erráticos” , las copas que me tome y si me aclaraba la garganta (perdone usted por hacerlo para poder cantar) y no disfrutase de mi música que es lo que yo presento en el escenario para mi público al que tanto respeto”, comentó El Cigala.
Agradeció las críticas positivas del concierto, los comentarios y mensajes en las redes sociales de toda la gente que asistió al evento y discrepa con esa opinión y supo disfrutar del concierto a pesar de los problemas iniciales.
Precisó que otros medios publican la noticia sin contrastarla… “Estas cosas vienen con la profesión pero me quedo siempre con los aplausos y la gente que se emociona con mi música”.