Irán prohíbe a los jóvenes la depilación de cejas y los peinados ‘satánicos’


Los peinados en punta, considerados como poco ortodoxos fueron prohibidos por las autoridades de Irán, que buscan luchar contra los cultos satánicos, informó la prensa local. También vetaron los tatuajes y la depilación de cejas masculina.

metalico

Los peinados en punta son muy populares entre los jóvenes en Irán desde hace unos años, pero dividieron la opinión pública y fueron condenados por las autoridades por ser demasiado occidentales y contrarios al Islam.

“Los peinados satánicos están prohibidos”, dijo Mostafa Govahi, líder del sindicato de barberos de Irán, citado por la agencia de noticiasISNA.

“Cualquier establecimiento que realice cortes de pelo de estilo satánicoserá duramente sancionada y se revocará su licencia”, expresó Govani, destacando que si alguien corta el pelo de un cliente siguiendo ese estilo “estará violando las normas islámicas”.

Tampoco los tatuajes, los tratamientos de bronceado en soláriums y la depilación de cejas (otra moda entre los jóvenes iraníes) estarán permitidos, según la misma fuente.

El sindicato de barberos solo representa a los peluqueros hombres en Irán, mientras que las peluqueras están agrupadas en otra organización.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List