Saltar al contenido

El palo de los viernes: Combustibles suben entre RD$1.00 y RD$5.60

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que para la semana del 9 al 15 de mayo los combustibles, con excepción del GLP y el Gas Natural, presentarán nuevas alzas. La Gasolina Premium costará RD$225.90, subiendo RD$1.00 y la Gasolina Regular se venderá en RD$204.50 para un alza de RD$2.20.

Ciudad Santo Domingo tunel

El Gasoil Premium costará RD$174.70 y el Gasoil Regular, RD$166.70; ambos suben RD$2.50.

El Gasoil Óptimo se venderá en RD$186.20, subiendo RD$2.20; mientras que el Avtur costará RD$121.10 con un aumento de RD$5.10.

El Kerosene se despachará en RD$152.50, para un aumento de RD$5.60 y el FuelOil costará RD$99.63, con un alza de RD$2.82.

El GLP se venderá en RD$87.50 y el Gas Natural costará RD$31.44 por metro cúbico, ambos manteniendo su precio.

La tasa de cambio promedio para el cálculo de los precios de los combustibles es de RD$44.85 según el sondeo realizado por el Banco Central.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.