El servicio de música en línea Spotify estaría a muy poco tiempo de anunciar su desembarco en el negocio de videos en internet, para lo cual ha estado manteniendo ruedas de conversaciones con productores de medios digitales para posibles asociaciones.
Según publicó este jueves The Wall Street Journal, la firma líder en streaming de música por estos días (tiene 60 millones de usuarios activos) quiere salir a competir por una porción de la torta publicitairia que hoy se lleva YouTube, y no quiere quedar lejos, sobre todo en vista de que en breve tendrá más competencia en su propio ramo: el anunciado servicio pago de música de YouTube, el Beats de Apple y el más reciente de todos, Tidal de Jay-Z.
De acuerdo a lo que informa el medio especializado, Spotify todavía no hizo anuncios oficiales al respecto, pero es casi seguro que se hablará de eso el 20 de mayo en Nueva York, informó La Voz.
Aunque la empresa de música en streaming no ha comentado nada respecto a esta nueva información, se sabe que realizará un evento el próximo 20 de mayo en Nueva York, para el que ha invitado a la prensa con una tarjeta digital que solamente dice «Tenemos algunas noticias».