Cuando la ciudad te arropa y los asuntos cotidianos intentan absorberte, tienes la sensación de que el tiempo avanza más rápido y se torna escaso. La ansiedad y el estrés se conjugan, y en este verbo contextual aparece la prisa.

Agobio

“Agobio de prisa” es el compendio de libros escritos por el artista Juanjo Marte. El primero, Agobio de Prisa, Primer Acto», es una recopilación  de cuentos cortos con la mezcla de letras, gráficos y experimentación del lenguaje al que nos tiene acostumbrado el autor. En el segundo, «Agobio de Prisa, Sebastián y Azucena», Marte narra la historia de dos almas que se encontraron justo seis meses antes de la toma de posesión del presidente Joaquín Balaguer en el 1966. Entre la prisa y los disturbios estos jóvenes decidieron hacer una pausa y disfrutar #sinprisa.

De este último, “Mango”, capítulo 15, que es el que más le ha gustado a los lectores y seguidores del libro, por eso el autor ha decidido sacarlo a modelar aparte.

“Me impresiono con los detalles que componen la vida, esos pedacitos cotidianos que le dan valor a cada respiro. En esta ocasión me embarco en el éxodo de diseñar una historia con imágenes literarias”, destaca Marte.

El libro se encuentra a la venta en la videoteca de Casa de Teatro, en Librería Cuesta y en el Hotel Francés de Santo Domingo. Para más información sobre esta historia y su autor, pueden buscarlo como Agobio de Prisa(Facebook) y @agobiodeprisa en Twitter e Instagram.