Frank Jorge Elías admite que cometió violencia contra su ex esposa


Frank Jorge Elías admitió haber cometido violencia de género contra su exesposa Sandra Kurdas y fue condenado mediante un juicio abreviado en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

frank jorge elias

El tribunal homologó el acuerdo arribado entre el Ministerio Público, su exesposa y él, a través del cual se le ordena hacer un donativo de 300 mil pesos a tres ONGs (Organizaciones no Gubernamentales) vinculadas al tema de violencia de género, transmitir varios programas de orientación relativos a la violencia de género y violencia intrafamiliar a través de Súper canal 33.

También, el empresario debe de abstenerse de molestar, intimar o amenazar por cualquier medio a la señora Kurdas y recibir terapia psicológica durante seis meses.

“En el curso de una relación matrimonial de 32 años y una relación de persona de 36 años, surgen muchos inconvenientes. (…) Mis padres que estuvieron casados por más de 50 años y tuvieron sus desavenencias, por eso no entendía, yo, que había cometido tal hecho, mas con ella que la quise toda la vida y la seguiré queriendo con un amor diferente por ser la madre de mis hijos”, expresó Jorge Elías al tribunal.

“Ya le pedí perdón muchas veces, reconozco que tengo una boca dura, pero puedo decirle delante de Dios que ni siquiera una luz roja me he llevado, hemos arribado a un acuerdo por la tranquilidad de mis hijos y más por la tranquilidad de ella misma, más que la mía, que yo también la merezco”, concluyó.

Fuente El Caribe

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List