El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que ya tienen identificados a los responsables de tirotear a Yubel Enrique Méndez (Oreganito) el pasado jueves en una plaza comercial del centro de la ciudad.

Oreganito



Aunque no reveló los nombres, dijo que en las próximas horas serán arrestados los presuntos autores del intento de secuestro.

Castro Castillo indicó al periódico El Día  que también fueron identificados los propietarios de la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, color verde, y de un celular dejado en el lugar donde se produjo el hecho.



Enrique Méndez se encuentra en condiciones estables en un centro médico de la capital luego de ser afectado por varios impactos de balas.

El exconvicto llegó al país en noviembre del año pasado, luego de haber sido entregado a las autoridades norteamericanas y cumplir una condena por narcotráfico en Puerto Rico.

En las afueras de la habitación donde está recluido hay un agente de la Policía que custodia la entrada y salida de visitantes.