Saltar al contenido

Nació varón, se hizo mujer, y ahora quiere parecer muñeca inflable

Estados Unidos. Katella Dash nació varón, pero debido a su condición de disforia de género, decidió cambiar de sexo y se operó hace 15 años, desde entonces ha gastado casi millón y medio de pesos mexicanos en su transformación.

Katella Dash

Pero Dash no sólo quiere ser mujer, su objetivo es lucir como muñeca inflable, con boca y ojos enormes, lista para el sexo.

«Me encanta parecer de plástico. La mayoría de la gente no soporta mi aspecto ‘extremo’, pero a mi me conseguirá más trabajo», explica la mujer transexual de 38 años de edad.

Aunque Dash reconoce que está obsesionada con la cirugía plástica, asegura que para ella lo que muchos consideran ‘extremo’, es normal.

Dash vive en Minneapolis, y además de operarse para cambiar de sexo, se ha sometido a otros procedimientos quirúrgicos, incluyendo implantes faciales, cirugías de mamas e implantes de glúteos, entre muchos otros.

Publicado en sdpnoticias.com

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.