Paralizan construcción de una escuela en Jarabacoa, no han pagado por el terreno


Jarabacoa.  La mañana de hoy jueves 14 de mayo el señor Luis Manuel Rosado, propietario del terreno en donde se construye la nueva escuela de la comunidad de Hato Viejo, se presentó con varios obreros dispuesto a cerrar la propiedad en donde se construye dicha escuela.

Escuela en Jarabacoa

El señor Luis Manuel Rosado, alega que hace más de 11 meses que realizó el contrato con el Ministerio de Educación de la República donde acordaron que 90 días después recibiría el 90% de 9 millones 600 mil pesos, precio en que vendió la propiedad al gobierno dominicano.

“Hoy nos presentamos con un poder judicial para hacer valer nuestro derecho., Llevamos una odisea dando viajes al ministerio de educación, gastando dinero y sin aún recibir ninguna respuesta por parte del ministerio y hoy vinimos a parar esto, porque es una burla las que nos hacen” expresó el señor Rosado.

Los estudiantes de la comunidad, reciben el pan de la enseñanza de manera precaria en un pequeño local donde funcionaba el famoso centro de ventas de bebidas alcohólicas “Barra Pujol”.

El “Centro Educativo Hato Viejo” es construido por la empresa contratista “Consorcio Solsanit, Srl” con el RNC: 1-30-27233-6

(Por: Erick Durán)

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder