08_May_2015_18_14_07_spotify-videosEste viernes, Spotify salió a desmentir los rumores respecto a un posible cambio en su modelo de negocio.

El el anuncio se hizo público luego que el sitio Digital Music News, afirmara que tras las presiones de Universal Musical Group y Sony Music Entertainment para eliminar la opción de música sin una suscripción, Spotify habría decidido limitar el servicio a sólo tres meses.



Lo anterior implicaba que los clientes nuevos tendrían un tiempo limitado de música gratuita y al término de ese plazo, los clientes deberían pagar por continuar con el servicio.

En tanto, los usuarios actuales tendrían seis meses antes de comenzar a pagar.



«(Los rumores) son totalmente falsos. El modelo está funcionando», dijo una portavoz de Spotify al sitio CNET en Español.

Asimismo, aclaró que el servicio de Streaming continuará ofreciendo ambos servicios -gratuitos y de pago- a pesar de las presiones de Apple a las discográficas para que la versión gratuita de los servicios de música desaparezca, en medio de su lanzamiento de Apple Music, que podría revivir a Ping.

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