Spotify desmiente que pondrá fin a su sistema gratuito de streaming


08_May_2015_18_14_07_spotify-videosEste viernes, Spotify salió a desmentir los rumores respecto a un posible cambio en su modelo de negocio.

El el anuncio se hizo público luego que el sitio Digital Music News, afirmara que tras las presiones de Universal Musical Group y Sony Music Entertainment para eliminar la opción de música sin una suscripción, Spotify habría decidido limitar el servicio a sólo tres meses.

Lo anterior implicaba que los clientes nuevos tendrían un tiempo limitado de música gratuita y al término de ese plazo, los clientes deberían pagar por continuar con el servicio.

En tanto, los usuarios actuales tendrían seis meses antes de comenzar a pagar.

“(Los rumores) son totalmente falsos. El modelo está funcionando”, dijo una portavoz de Spotify al sitio CNET en Español.

Asimismo, aclaró que el servicio de Streaming continuará ofreciendo ambos servicios -gratuitos y de pago- a pesar de las presiones de Apple a las discográficas para que la versión gratuita de los servicios de música desaparezca, en medio de su lanzamiento de Apple Music, que podría revivir a Ping.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List