Buscó parecerse a Kim Kardashian y miren como quedó


Jordan James Parker ha gastado gran cantidad de dinero en quirófanos y cirugías para tratar de parecerse a su ídolo Kim Kardashian, y su obsesión lo ha llevado a perder parte del movimiento de su cara.

Jordan James

En el programa de ‘Botched’, dedicado a las cirugías que terminan mal y buscan a 2 de los mejores cirujanos plásticos en California, el joven de 23 años dio a conocer que gastó 150 mil dólares (mas de 2 millones de pesos) para parecerse a la esposa de Kanye West.

A los 21 años comenzó a inyectarse los labios, y después de tantas sesiones, su boca se deformó y el líquido ha comenzado a salirse, por lo que espera que los doctores de ‘Botched’ lo ayuden a solucionar su grave problema, y es que no quiere volver a tener ¡los labios pequeños!

“Estoy tan preocupado que si se sigue saliendo ese líquido, terminaré con los mismos labios pequeños otra vez y en definitiva no sería yo”, añadió.

Por obvias razones, los doctores no quieren realizarle una cirugía más, por lo que sus carnosos labios seguirán teniendo fugas, y a juzgar por su cuenta de Instagram, siguen estando del mismo tamaño.

Fuente Tvnotas.mx