EsposadaSAN CRISTÓBAL.- La Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional arrestó a un agente de la entidad que supuestamente alquilaba su arma de reglamento a presuntos delincuentes, con la cual cometieron atracos.

El raso policial, Franklin Ramón Pozo, fue arrestado luego de que a Cristopher Ramón Encarnación de los Santos, se le ocupara el arma de fuego del agente, cuando cometía un atraco a un almacén ubicado en el mercado público.



Los oficiales Investigadores persiguen a un hombre solo identificado como “Juan Calixto”, quien logró escapar en medio del atraco, en el que el apresado, Encarnación de Los Santos resultó con heridas de balas, que le propinó un empleado del almacén de provisiones, informó El Nuevo Diario.

El establecimiento comercial es propiedad de Alejandro Dipré, quien radicó la querella en contra de los alegados delincuentes, quienes tienen residencia en el sector de Jeringa, donde también reside el agente policial arrestado.



Investigación Criminal de la Policía Nacional informó que el agente policial arrestado Cristopher Ramón Encarnación de los Santos será sometido a la justicia, y se recomendó la cancelación de su nombramiento.