Jarabacoa. Un familia haitiana residentes en la comunidad de Hatillo de la ciudad de Jarabacoa reporta la desaparición de su hijo menor, Joniel Adrién de 12 años de edad, quien vivía en la provincia de La Vega con una sobrina de la madre del menor desaparecido, la señora Chuspeta Sendlú quien expresó la versión que le diera su sobrina “el niño había salido decidido a irse con un supuesto amigo patanista de nacionalidad dominicana hacia la ciudad de Dajabón de donde cruzaría al vecino país de Haití”.

Menor desaparecido



“El niño lleva ya mas de 12 días desaparecido, estamos preocupados y hasta el día de hoy no sabemos nada de él” expresó la madre preocupada, Chuspeta Sendlú.

El padre del menor, el señor Louis Adrién envia un mensaje de video en los idiomas “castellano” y “creole haitiano” para algún samaritano ó familiares en el vecino país de Haití les hagan saber si su hijo llegó a su destino.



La  familia ofreció los siguientes números de teléfonos, (809) 949-4346, (829)701-5718 y el (829) 677-5697 a los cuales se les puede contactar para darle cualquier información del paradero de su hijo.