La sugerencia del embajador norteamericano para combatir la corrupción


Santo Domingo. La mejor forma de combatir la corrupción e República Dominicana es reforzando el sistema judicial, afirmó el embajador de Estados Unidos Wally Brewster.

James Brewster
James Brewster

Aclaró, sin embargo, que la manera como República Dominicana enfrenta ese flagelo es competencia exclusiva del Gobierno.

Explicó que, como embajador, no puede hacer sugerencias, ya que su participación en el país es para defender asuntos vinculados al gobierno estadounidense.

Informa el diario Almomento.net que Brewster habló al término del acto de lanzamiento de un programa para fortalece la capacidad de gestión y prestación de servicio de salud en República Dominicana, para el cual Estados Unidos aportó 506 millones de pesos.

El actoestuvo encabezado, además, la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino; el presidente CDC, Samuel Martínez, y el doctor Nelson Arboleda, quien sustituirá al segundo.

El proyecto comprende el fortalecimiento de los sistemas electrónicos y de información del Ministerio de Salud Pública para el VIH, la co-infección de VIH y tuberculosis, la vigilancia epidemiológica, la vigilancia de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), del programa de adiestramiento en epidemiología de campo, monitoreo y evaluación, mejoramiento de la calidad de los servicios que viven con VIH y poblaciones claves.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List