Santiago. El espacio televisivo Francisco muy Diferente presentará este próximo sábado las diez comunicadoras más bellas de la televisión de Santiago.

Las ganadoras fueron seleccionadas a través de una encuesta realizada por Facebook, donde de veinte participantes, diez obtuvieron la mayor cantidad de votos.



Mas bellas

Las más bellas de la televisión de Santiago participan en la tercera versión del popular sondeo, organizado por las páginas Mirador del periódico La Información y cuenta con una dedicatoria especial a los cien años del reconocido matutino.



La producción liderada por el comunicador Francisco Vásquez se transmitirá este sábado 23 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde.

En esta nueva entrega conforman el equipo de trabajo, el diseñador Rafael Rivero, la tienda Are Collection, el artista del lente Wellington Ulerio, el asesor de imagen Miguel Estévez, los maquillistas Georgina y Alexander Make up, Miami Hair Spa y Cibao Media Group.

Las más bellas recibirán presentes y regalos de Vestidissima, Soraya Accesorios, Mont Marçal, Sol Dulce Bikini, la diseñadora Melina Almonte, Gardiaz S. A., Goc Makeup, VIP Fitness, Miami Gift, Jayson Guzmán, Beia Nail Bar, Satay Gourmet, entre otros.

Luego de la presentación oficial las comunicadoras participarán en una serie de actividades, encuentros especiales, tertulias y programas de televisión tanto de Santiago como de Santo Domingo.