Santo Domingo. Lumy Lizardo pidió una vez más a la humorista Cheddy García que la deje trabajar en paz durante una entrevista realizada en el programa “La fórmula” que se transmite por Neón 89. FM.

A la actriz Lumy Lizardo manifestó que le molesta que le llamen con el sobrenombre de “Mamá “A mí me gusta mi nombre, simplemente mi nombre, no quiero que un sobrenombre defina la calidad de mi trabajo o lo determine, hago un trabajo con mucho amor, con dignidad, con respeto”.



Lummy y Cheddy

Al cuestionarle sobre la rivalidad con Cheddy García, Lumy manifestó que los choques vienen desde que ambas trabajaban en Telemicro, hubo situaciones tan tensas que la mujer que caracteriza “La resbalosa” que la mamá del humor intentó en varias oportunidades agredirla físicamente, pero que ella la detuvo.



“Lo único que yo he hecho con Cheddy es apoyarla, porque cuando Freddy me pregunta que con cual mujer me gustaría trabajar en su programa, yo le recomiendo a ella, y para el Gordo de la semana también”. “Quien ha tenido que poner en su lugar a Cheddy es Lumy, porque ella es muy agresiva, yo he tenido que defenderme y quitarle la mano cuando me ha intentado maltratarme, yo lo que quiero es que eso termine y que cuando los productores de cine me llamen no me pregunten si es verdad que soy problemática, porque no lo soy ” explicó Lizardo en el proyecto radial que encabezan los periodistas Kenny Valdéz y José Peguero, acompañados de Isaac Maduro en los controles.